jueves, 29 de diciembre de 2011

4to dia de mi Reto

Oh sorpresa!!! hoy decidí pesarme para saber como me estaba llendo en mi reto y me encontre con la gran sorpresa de que rebaje 2 kilos en 4 dias... ahora estoy pesando 72 kg y cada vez me siento mejor, el hambre y la ansiedad ya han desaparecido casi por completo, es mas los dolores de cabeza que tenia en los 2 primeros dias ya no existen..

Me siento muy bien, ademas he estado haciendo mucho ejercicio, creo que mas de lo normal, me levanto muy tempranito para salir a trotar y saltar lazo, a medio dia tambien salgo a correr para evitar las tentaciones del almuerzo :) y en la noche antes de irme a dormir me estoy otra hora haciendo abdominales y en fin varios ejercicios para ir bajando barriga y algun dia la pueda ver plana como antes..

Le dejo mi consejo de siempre: "cada vez que sientan hambre o ansiedad y no pueden evitar ir a la nevera, en vez de coger esos alimentos altos en calorias, tomen un vaso de AGUA" siempre es mejor asi engañas a tu cerebro :) ..a mi me funciona!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario