lunes, 23 de enero de 2012

mi secretico

hola!!

encontre una forma muy secilla de bajar esa grasa y/o kilotes que tenemos de mas si entrar totalmente en un ayuno.. Pues bien!! fijense en lo que hago yo: 1. hago ayuno total durante dos dias, es decir solo tomo agua (toda la que quiera).. con esos 2 dias de ayuno, se supone que deben de rebajar 1 o 2 kilos (eso depende de su cuerpo).. 2. al tercer dia del ayuno, durante la mañana solo tomo agua pero a medio dia almuerzo normal (eso si!! traten de que no sea solidos, es decir, tomen sopita de verduras y si quieren tambien coman fruta) y el resto del dia siguen con el agua.. "les digo esto, por que a mi me sucede que al 3 dia ya tengo demaciada hambre y estoy un poco debil y la sopita o lo que decidan comer te da un poco de energia que te ayuda a seguir"

Como se supone que no te tragaste toda la nevera al cuarto dia has bajado un kilo como si estubieras en el ayuno pero sin pasar mucha hambre..

intentalo!!! y has lo que te digo.. 2 dias de ayuno y 1 dia de comida y bajas igual!!!

mucha suerte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario