martes, 24 de enero de 2012

DIETA DE LA FUERZA AEREA

Con esta dieta puedes bajar 7 u 8 kilos en solo 13 dias, es muy efectiva por que segun la informacion que ley, los kilos que pierdas con ella no los recuperas despues de 2 o 3 años, lo que si es cierto es que no tienes que pasar mucha hambre pero debes complementarla con un poco de ejercicio para bajar mas de lo esperado..

haganla y me cuentan como les fue a ustedes :)

  • LUNES:
    • Desayuno: Café solo.
    • Almuerzo: 2 huevos duros con un tomate.
    • Cena : 200 grs. de bife con ensalada verde.
  • MARTES:
    • Desayuno: Café con tostada integral.
    • Almuerzo: Bife (200 grs.) con ensalada verde.
    • Cena : 150 grs. de jam¢n cocido más un yogur dietético.
  • MIERCOLES:
    • Desayuno: Café con tostada integral.
    • Almuerzo: Lechuga, apio, tomate, porotos verdes, una naranja.
    • Cena : 2 huevos duros, 100 grs. de jamón cocido.
  • JUEVES:
    • Desayuno: Café con tostada integral.
    • Almuerzo: 1 huevo duro, 1 taza cruda de zanahoria, 150 grs de queso gruyere.
    • Cena : Fruta y un yogur dietético.
  • VIERNES:
    • Desayuno: Té más tostada.
    • Almuerzo: 1 taza de zanahoria cocida con 150 grs. de jamón cocido.
    • Cena : 200 grs. de pescado asado, hervido o a la plancha con lechuga.
  • SABADO:
    • Desayuno: Café.
    • Almuerzo: 1/4 de pollo con ensalada.
    • Cena : 2 huevos duros y una taza de zanahoria cocida.
  • DOMINGO:
    • Desayuno: Café.
    • Almuerzo: 200 grs. bife a la plancha, naranja.
    • Cena : Lo que se desee, con moderación.

    RECOMENDACIONES: Tomar dos litros de agua diariamente, no consumirla durante las comidas, debe esperar dos horas para tomarla. Usar sacari na o edulcorante artificial. Si desea comer fruta después de las comidas debe esperar como mínimo 2 horas.
  • Las ensaladas pueden aliñarse con hierbas, vinagre, limón, salsa de soya o mostaza, sal, pimienta.
  • Se recomienda quitar las yemas a los huevos si asi lo desea.
  • seguir por 2 semanas y descansar 1 o 2 mas. pero moderando las calorias para no aumentar el peso perdido.
  • Hacer ejercicios moderados.

4 comentarios:

  1. La he hecho varias veces, si bien he bajado "un poco de peso" no he logrado mi meta y al dejarla, casi inmediatamente recupero los kilos perdidos. No padezco de ningún trastorno que me impida supuesto perder peso.

    ResponderEliminar
  2. Haciendola he bajado de peso , pero nada que ver con los kilos que dicen , solo bajo entre 2 ó 3 kilos en 2 semanas haciendola estricta,. Despuen enseguida se aumenta

    ResponderEliminar
  3. Yo la hice cuando era joven en ese entonces pesaba 79 kilos logrando bajar a 65 kilos la hacia los 13 dias y paraba 10 dias y volvia a retomarla hasta que llegue a mi peso desesdo despues fui mama durante los años y nunca volvi al sobrepeso que tenia hasta hoy ya que en mi ultimo embarazo me costo volver al peso que deseaba hoy llevo tres dias haciendola y ya eh perdido 1 kilo 850 gramos estoy full motivada y espero poder volver a mi peso deseado ya que me estan doliendo las piernas

    ResponderEliminar
  4. Yo la hice hace 3 años la hacía de lunes a viernes sábado y domingo libre pero moderado y baje 28 kg en 3 meses pero mi peso inicial si era de 137 kg sali embarazada y tuve q parar pero hasta la fecha solo e subido 4kg obvio la combinaba con 45 min de caminata

    ResponderEliminar